viernes, 17 de enero de 2014

Desafíos

Me he propuesto realizar algunos desafíos que he encontrado, aquí van:

Un objeto, un libro.
Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista.



  • Ciudad/es.
  • Música. 
  • Zapato/s.
  • Estrella/s. 
  • Animal/es. 
  • Agua. 
  • Vestido/s. 
  • Personaje femenino/s. 
  • Árbol/es.
  • Personaje masculino/s. 
  • Lluvia/s. 
  • Nieve/s. 
  • Para ver el reto, clik aquí.


    El desafío consiste en leer la misma cantidad de libros que de autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.
    1.
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.

    Para ver el reto, clik aquí

    Ser divergente es que no perteneces a ninguna categoría; por lo que el reto es leer 10 libros de diferentes categorías

    Ciencia ficción:
    Fantasía:
    Clásicos:
    Distopías:
    Romance:
    Realismo:
    Policiales:
    Terror:
    Para ver el reto clik aquí

    Hay que leer un libro donde predomine el color, lista de colores:
    Rojo:
    Verde claro:
    Rosa:
    Negro:
    Morado:
    Azul claro:
    Amarillo:
    Verde oscuro:
    Azul oscuro:
    Marrón:
    Gris:
    Naranja:
    Blanco:

    Para ver el reto, clik aquí

    La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales.
    1. Do:
    2. Re:
    3. Mi:
    4. Fa:
    5. Sol:
    6. La:
    7. Si:

    Para ver el reto, clik aquí


    Esto consta de leer un máximo de 3 libros por mes, donde se dará una categoría.
    Enero: Vampiros: Sadow Kiss (Vampire academy #3) - Despertar (Cronicas Vampiricas #1)
    Febrero: Dioses y Semidioses: Percy Jackson (#1, #2, #3)
    Marzo: Viajeros en el tiempo
    Abril: Brujas y Magos
    Mayo: Ángeles y Nephilim
    Junio: Criaturas fantásticas
    Julio: Extraterrestres 
    Agosto: Monstruos
    Septiembre: Hombres lobo
    Octubre: Fantasmas
    Para ver este reto, clik aquí

    martes, 14 de enero de 2014

    Review

    Título: Bendecida por la sombra (Vampire Academy #3) 
    Autor: Richelle Mead
    Puntuación: 4/5

    Sinopsis: Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
    Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

    Mi opinión
    Me había quedado atascada hace meses con esta saga, por un reto lo leí y ¡wow! Fue una total sorpresa. 
    Este es un libro original donde nos presentan a una protagonista independiente, que no teme sacrificarse por aquellos que ama, es leal y valiente.
    Debo admitir que este libro me frustró bastante, solo quería entrar ahí y obligar a Rose a contarle todo a Lissa porque despues de todo es su mejor amiga y la hubiera ayudado.. un poco al menos; luego agradecí que no lo haya hecho.
    Aquí nos presentan las consecuencias de ser Bendecida por las sombras, lo que ha causado que Rose se vuelva un poco rara pero gracias a una de estas ocaciones donde se descontrola le ocurre lo mejor que la ha podido pasar.. o eso creo. 
    Finalmente se cierra un "capítulo" en sus vidas, pero cuando una puerta se cierra muchas ventanas se abren.
    Aunque al principio es lento y solo quería que terminara, mientras avanzaba y casi al final me emocionó y sufrí (De verdad, con ese final sufrí bastante) ahora no puedo esperar a continuar con esta saga.

    Yo...

    Hola:)
    Me llamo Katherine pero todos me dicen Katy.
    Soy de Chile.
    Leer para mi es poder descubrir nuevos mundos.. sentir emociones y sentimientos totalmente diferentes pero que de alguna manera tienen sentido.
    Soy una estudiante en busca de su vocación, maravillada por cosas pequeñas pero a la vez en busca de enormes objetos.
    Disfruto del frío, la lluvia, el otoño y los días nublados.
    Mi día ideal es estar sentada abrigada en mi cama, escuchando la lluvia caer, con una taza de café y un buen libro... o bien simplemente estar estar con mi novio.