martes, 14 de enero de 2014

Yo...

Hola:)
Me llamo Katherine pero todos me dicen Katy.
Soy de Chile.
Leer para mi es poder descubrir nuevos mundos.. sentir emociones y sentimientos totalmente diferentes pero que de alguna manera tienen sentido.
Soy una estudiante en busca de su vocación, maravillada por cosas pequeñas pero a la vez en busca de enormes objetos.
Disfruto del frío, la lluvia, el otoño y los días nublados.
Mi día ideal es estar sentada abrigada en mi cama, escuchando la lluvia caer, con una taza de café y un buen libro... o bien simplemente estar estar con mi novio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario